fbpx
 

Nosotros

Sobre nosotros

Conoce más sobre quienes somos, qué hacemos y por qué lo hacemos.

Corporación Conscientízate S.A. es una empresa fundada el 4 de octubre de 2013 con el objetivo de contribuir, a través de la tecnología, a las instituciones, asociaciones, empresas y profesionales que se dedican al cuidado y mejora de la salud de las personas. Con el proyecto UMISALUD.org, se conceptualizó el desarrollo de las actividades para descubrir primero las necesidades de sus clientes y asesorarlos para llevar a cabo sus proyectos con éxito, es decir, la consultoría como paso previo y muy importante para luego pasar al equipamiento en el cuidado de la Salud.

Somos una empresa con más de 7 años de experiencia, enfocada en traer equipamiento y soluciones de tecnología para contribuir al desarrollo de tres importantes campos en la atención de la salud: El diagnóstico, el tratamiento y la administración de la información.

Nuestros valores

En Umisalud hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para brindad un servicio de calidad a todos nuestros pacientes. Nos regimos por los siguientes valores:
Respeto
Tratamos a los pacientes como individuos y respetamos su dignidad.
Responsabilidad
Brindamos una atención de calidad a cada uno de nuestros pacientes.
Equidad
Somos imparciales en el trato con nuestros pacientes.
Eficiencia
Hacemos todo lo posible para conseguir el máximo beneficio en tu salud.

Practicamos la
medicina integrativa

La medicina integrativa engloba la medicina convencional y medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su recuperación.
¿Qué es la medicina integrativa?
Descubre qué es

La Medicina integrativa engloba la medicina convencional y la medicina natural, para poner a disposición del paciente todos los instrumentos posibles para su curación. Se trata de no menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población.

En la medicina integral se atiende los aspectos globales del individuo; fisiológico, psicológicos, nutricionales y sociales. Es importante destacar que la enfermedad, en muchas ocasiones, aparece como consecuencia de malos hábitos alimenticios y conductuales, que provocan un debilitamiento de nuestro sistema inmune. Mantener el organismo desintoxicado y un sistema inmune sano y fuerte es la manera más efectiva de evitar la enfermedad.

La Medicina integrativa permite abordar pacientes con enfermedades crónicas que hasta ese momento recibían un tratamiento meramente paliativo, en vez de curativo. El abordaje integral, combinando tratamientos convencionales con alternativas terapéuticas complementarias, potencia los resultados enormemente.

https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/03/Convencional-1.jpg
https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/03/Natural-2.jpg

La medicina integrativa
es diferente

Porque se trata de una medicina orientada a la restitución de la salud, lo que supone un análisis global de las causas que originan una determinada patología. Este nuevo modelo de asistencia sanitaria brinda la posibilidad de reducir la medicación tradicional (antiinflamatorios, ansiolíticos…) al incorporar suplementación orto-molecular que nos permite utilizar principios activos naturales a concentraciones terapéuticas.

La Medicina Integrativa resalta el papel fundamental que ejerce la nutrición a la hora de producir mejoras en los pacientes a través de un programa nutricional individualizado y ajustado a su enfermedad.

Atención Profesional en Salud

La “Atención con Medicina Integrativa», tiene varios valores añadidos:
El valor de los materiales naturales no tóxicos
Hemos utilizado elementos orgánicos al 100%.
El valor de la calidad del aire y el agua
Hemos utilizado sistemas de ionización del aire y agua para mejorar la calidad del aire interior que respiramos y el agua que consumimos.
El valor del cuidado del sistema inmune
Usamos tecnología de alta calidad para brindad a nuestros usuarios un respaldo inmunológico certificado con diferentes tratamientos.
Inmunización TF
https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/06/Inmunizacion.jpg

La inmunización permite al organismo defenderse mejor contra las enfermedades causadas por ciertas bacterias o virus. La inmunidad puede producirla el organismo de forma natural (cuando las personas están expuestas a bacterias o virus), pero cuando no es suficiente se puede incorporar los factores de transferencia, que son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de una unidad a otra y son parte de un acercamiento innovador al respaldo del sistema inmunitario.

Suplementación de Vitaminas
https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/06/Vitaminas-suplementacion.jpg

Las vitaminas son un grupo de sustancias que son necesarias para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normales. Existen 13 vitaminas esenciales. Esto significa que estas vitaminas se requieren para que el cuerpo funcione apropiadamente. Las cuales son: Vitamina A, C, E, K, Complejo B y Folato.

Suplementación de Antioxidantes
https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/06/Tipos-de-antioxidantes-1280x720-1.png

Los antioxidantes son sustancias naturales o fabricadas por el hombre que pueden prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células. Los antioxidantes se encuentran en muchos alimentos, incluyendo frutas y verduras. También se encuentran disponibles como suplementos dietéticos.

Suplementación de Proteínas
male body from protein powder. Supplements for bodybuilders, sportmans and healthy eating.

La función principal de las proteínas es la estructura, es decir, nos ayudan a fabricar, regenerar y mantener nuestros tejidos, Es decir, si comparamos nuestro cuerpo con una casa, las proteínas serían los ladrillos, junto con los cimientos y las tejas. También cumplen una función reguladora, para el buen funcionamiento de todos y cada uno de nuestros órganos, se necesitan elementos que activen y desactiven sus procesos.

Ven a visitarnos

Estamos listos para cuidar de tu salud y la de tu familia. ¿Qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?
Encuentranos
Parque Empresarial Colón, Torre E3 Oficina M9
Llámanos
+593 99 987 6193
Escríbenos
contactanos@umisalud.org
https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/03/Logo-white.png

Visita nuestras redes sociales:

https://umisalud.org/wp-content/uploads/2022/03/Logo-white.png

Visita nuestras redes sociales:

Copyright por Umisalud Todos los derechos reservados.

Copyright por Umisalud Todos los derechos reservados.

Nuestro equipo está aquí para responder sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Terapeuta
Gloria Mora
Activo
WeCreativez WhatsApp Support
Atención Medicina Integrativa
Jenny Pasquel
Inactivo
WeCreativez WhatsApp Support
Atención al cliente
Daniel Auqui
Inactivo