Eficaz eliminador de virus, bacterias, hongos, metales pesados y micro parásitos causantes de muchas patologías.
Beneficios
Es un potente eliminador de patógenos por oxidación, discrimina lo que es simbiótico de lo que no lo es por medio del PH. Los patógenos que tienen un PH más ácido causan la reacción del dióxido de cloro y su combustión. Cuanto más bajo es el PH, más fuerte la reacción. En PH por debajo de 3 su efecto electroquímico se incrementa al cambiar el potencial de las membranas celulares. Dióxido de Cloro (ClO2) recupera la función mitocondrial, fundamental para que la información llegue a todo el cuerpo, facilitando la comunicación celular lo cual permite evitar o curar enfermedades.
Tiene una capacidad oxidativa (0.97mlv.) capaz de arrancar cinco electrones, puede causar perfectamente un cambio de polaridad mitocondrial que produciría el mismo efecto que el DCA (C2H2Cl2O2) y sin efectos secundarios, ya que no contiene componentes de hidrógeno activo que causan problemas como el adormecimiento en las extremidades.
Administración
Oral
PROTOCOLO (8 dosis): Beber 3ml de Dioxid C en medio vaso con agua (destilada, purificada por osmosis o hervida) cada 15 minutos. Preparar las tomas en una botella de litro y agregar 24 ml de Dioxid C, dividir para 8 tomas, una cada 15 minutos.
Dérmico
Protocolo dérmico: aplicar Dioxid C directo a la zona afectada cada hora.
Nota
En patologías crónicas degenerativas la dosificación se incrementa según tolerancia del paciente.
¿Cómo funciona?
El Dioxid C tiene un potencial de oxidación de 0.95 voltios, mucho menor que el de otros oxidantes que se utilizan en el cuerpo y por lo tanto no puede atacar a las células del organismo. Es selectivo en la eliminación de patógenos.
El Dioxid C se ha usado para esterilizar los suelos de hospitales, mataderos, y miles de otras aplicaciones durante cien años y ningún patógeno ha desarrollado resistencia.
El Dioxid C es el destructor más potente de patógenos conocido por el hombre.
Mientras que el Dioxid C es uno de los oxidantes más débiles, tiene la capacidad más alta de todos para oxidar cosas. Una molécula, puede aceptar cinco electrones, más de dos veces y media la capacidad que tiene el ozono.
El Dioxid C permanece en el cuerpo humano durante sólo unas horas y después se convierte en sal de mesa y moléculas neutras de oxígeno. No queda ningún resto en el cuerpo que se pueda acumular o causar efectos adversos.
El Dioxid C es extremadamente rápido en actuar y aunque algunas enfermedades lleven más tiempo que otras, la malaria, la peor enfermedad de la humanidad se resuelve por completo en cuatro horas.